Línea de Gel

Ayuda a aumentar el placer sexual y a favorecer la sensibilidad.
Ejerce efecto rubefaciente y sensación cálida.
Esencias sensuales.

Fórmula:
Cada, 100 gde gel contienen:
Aceite esencial de canela_________________3ml
Aceite esencial de clavo_________________3ml
Excipiente cbp__________________________100 g

Modo de empleo:
Aplique sobre la palma de la mano una cantidad suficiente para-formar una capa delgada de gel sobre el glande y todo el pene (aproximadamente una gota de 2 cm de diámetro) y espere un instante hasta sentir los efectos rubefacientes y de sensibilización antes de la penetración. No es anticonceptivo no contiene esperrnaticidas. Léase instructivó. anexo.

Cada persona es diferente, por lo que la manifestación de los .efectos y su duración serán variables, sin embargo, en prómedio se aconseja usarlo 5 minutos antes del acto sexual y deberá aplicar una cantidad suficiente para comenzar a sentir los efectos. Con la experiencia adquirida en cada aplicación, podrá calcular con.mayor facilidad la cantidad necesaria para sentir al máximo sus efectos. Después de su uso el producto se retira fácilmente con agua.

Contraindicaciones:
Antecedentes de ·hipersensibilidad a los componentes de·la fórmula.

Efectos adversos:En casos raros puede provocar. irritación leve o alergia en la zona donde se aplica.

Precauciones:
No se use durante el embarazo. En caso de irritación descontinúe su uso. Evite el. contacto con los ojos. En su caso, lave.el éxcedente de lubricante después de su uso. Este producto contiene agentes que ayudan a favorecer la sensación de placer en el acto sexual asf como puede ayudar a prolongar la erección temporalmente pero,_ tanto la eyaculación prematura como la disfunción- eréctil, se pueden deber· a condiciones que requieran.atención médica. Este producto no es una garantía de la erección.

Consérvese a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.

Registro No. 1208C2006 SSA

Dónde Comprar

Contacto

Back to top